Personajes


Personajes Principales

Lester Burnham (Kevin Spacey): Es considerado por su esposa y su hija, de acuerdo a los estándares modernos, un perdedor, ya que tiene un trabajo malo y nunca se destaca en ningún campo.

Carolyn Burnham (Anette Benning): La madre de familia, siempre preocupada por su estilo de vida y por su carrera profesional,agente de bienes raíces, lo cual la vuelve terriblemente aburrida y acartonada a los ojos de su marido.

Jane (Thora Birch): La única hija del matrimonio. Una criatura con todos los traumas que suelen aquejar a los adolescentes actuales.
Angela (Mena suvari): La mejor amiga de Jane. Angela es una adolescente sumamente atractiva y sexualmente explícita, si se puede llamar así, y de inmediato captura la atención de Lester, quién se obsesiona con la chica debido a que le ha despertado su líbido.
Personajes Secundarios
Nuevos vecinos: Un ex militar con su mujer y su hijo adolescente, Ricky, obsesionado con filmar todo lo que se atraviesa a su paso y por que no, también a su vecina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que xvr blog y que vacan que hablen de esta pelicula... No vi que hable sobre estos temas... ES MERECIDO SER APROBADO jejeje

Anónimo dijo...

Que buen reparto de personajes...me gustó la pelicula...