Acerca de ALAN BALL



· Alan Ball (nacido el 13 de mayo de 1957 en Atlanta, Georgia) es una Academia ganador de un Premio guionista, director, productor y ocasional actor, que es mejor conocido por escribir el guión para el Oscar-winning película Belleza Americana.


· El señor Ball no tendrá la carrera más prolífica del mundo, pero solo por haber parido esas dos maravillas, una en cine y otra en televisión, se merece unas cuantas alabanzas.


· Algo le pasa a Alan Ball con la familia que se niega a verla como algo que funciona. Para el, más que un lugar acogedor, es un entorno al que estamos condenados. Las familias de Alan Ball luchan por entenderse, tolerarse y, en último termino, salvarse de ellas mismas.


· El señor Ball, además de volvernos a dejar boquiabiertos, colocó su nueva serie como el tercer vértice del triangulo glorioso de HBO: 'Sexo en Nueva York', 'Los Soprano' y 'A dos metros bajo tierra'.


· 'Nothing is Private', su nueva película, mantendrá el nivel de 'American Beauty' o si (y aquí viene lo jugoso) su nueva serie para HBO serí el acontecimiento televisivo del año. Sus, amigos, nueva serie de Alan Ball. Se titula 'True Blood' y trata de vampiros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que genio... me encanta esta película.. te kieroooooooooo

Anónimo dijo...

Que bien...me gusto su blog...